cursos modelo barcelona

Cursos de modelo en Barcelona

¿Quieres aprender a modelar porque te gustaría iniciar una nueva carrera en el mundo de la moda? ¿Ya eres modelo pero quieres aprender nuevas destrezas o mejorar determinadas técnicas? Los cursos de modelo en Barcelona pueden ayudarte a conseguir lo que estás buscando.

cursos modelo barcelona

Adquiere nuevas destrezas con los cursos de modelo en Barcelona

  • Curso de modelo Backstage Model: Esta espectacular agencia de modelos en Barcelona trabaja desde 1987 realizando eventos y formando a profesionales para el mundo de la moda. Elige uno de estos cursos de los que han salido grandes modelos a nivel internacional. Podrás elegir entre un curso completo con una duración de seis meses, un curso intensivo de un mes, o un curso de iniciación que también tiene una duración de un mes.
  • Curso Scouting BCN: Otra opción realmente interesante si estás buscando un curso de modelaje es la agencia Scouting BCN que te oferta cursos intensivos de diferentes materias. Elige un curso de pasarela con el que aprenderás a dominar tu cuerpo, aprende a defenderte delante de la cámara con el curso de actuación y acting, fórmate en estilismo aprendiendo a sacar todo el partido que se merece a tu imagen personal, aprende a conocer tu rostro y las diferentes formas de maquillarte con el curso de maquillaje o aprende sobre salud, nutrición y rendimiento físico eficaz. Todos estos clubs incluyen en el precio cinco fotos digitales, tres cambios de vestuario diferentes y maquillaje y peluquería que te permitirán obtener tu propio book fotográfico.
  • Curso de modelo de fotografía y pasarela: Con este curso impartido por profesionales que llevan más d 10 años trabajando en el mundo de la moda vas a poder formarte para trabajar tanto como modelo de fotografía o como modelo de pasarela. El temario del curso incluye nociones de protocolo, de maquillaje, de peluquería, de estilismo, de técnicas de pasarela, e incluye también un book fotográfico personal que te servirá después como carta de presentación para que puedas involucrarte en el mundo profesional del modelaje y encontrar buenas ofertas y trabajos o proyectos a tu medida y con las mejores garantías.