cursos modelo sevilla

Cursos de modelo en Sevilla

¿Te gustaría ser modelo en la bonita ciudad de Sevilla? Estos cursos que ponemos a tu disposición te lo ponen muy fácil para que logres tu sueño. El mundo de la moda es sin duda un lugar complicado y el contar con una buena formación siempre te va a sumar puntos. No lo dudes y fórmate con calidad.

cursos modelo sevilla

Capacítate con los cursos de modelo en Sevilla

  • Agencia Doble Erre: Si estás pensando en hacerte modelo en Sevilla ya sabes que vas a contar con una buena competencia y por tanto una buena opción es formarte en alguna agencia con unos cursos tan interesantes como la que puede ofrecerte Doble Erre. Con esta agencia vas a poder realizar un curso de cuatro veces de duración dónde aprenderás sobre maquillaje, estilismo y moda, pero también sobre teatro, sobre saber estar, sobre diferentes diseñadores, sobre dirección de moda y sobre nutrición y ecología. Además de esta parte del curso, como troncales aprenderás fotografía y pasarela. Además es una opción muy interesante puesto que todos los conocimientos teóricos se van a ir aplicando a la práctica y sin duda se trata de un curso que no te dejará indiferente.
  • Academia Idimodels: La Agencia Idiomodels pone a tu disposición una escuela o academia de modelos en la que podrás formarte aprendiendo sobre interpretación, peluquería, fotografía, pasarela, dietética y también sobre estilismo. Porque en el mundo de la moda, además de tener una buena presencia, es necesario el contar con una buena formación profesional que te capacite como modelo, no lo dudes y fórmate con esta agencia con la que además recibirás al acabar el curso un book profesional.
  • Sevilla Escuela de Moda: La escuela de modelos de Sevilla también es una opción muy interesante que cuenta con un gran número de profesores muy cualificados y también con asignaturas muy importantes que te ayudarán a desenvolverte en tu nueva profesión. Con este curso vas a poder adquirir conocimientos sobre modelaje y además te van a enseñar algunas nociones básicas para que te plantees cómo quieres desarrollar tu carrera una vez acabes tu curso, ayudándote también a que puedas encontrar tus primeros proyectos.